Regional

Arrestan en Yuma a 4 mexicanos con droga

0
Share Button


Yuma, Arizona.- El pasado viernes 27 de septiembre (apenas lo notificaron), los agentes adscritos de la Estación Wellton de la Patrulla Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) arrestaron a cuatro mexicanos que intentaban transportar múltiples bultos de marihuana hacia los Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron poco después de la media noche, aproximadamente a las 12:15 a.m., cuando los agentes asignados a las tareas de patrullaje cerca de Gila Bend detectaron y arrestaron a cuatro hombres que intentaban evadir su detección utilizando ropa de camuflaje y alfombras en la parte inferior de sus zapatos.


También te recomendamos leer:


Ya sometidos por los agentes, les fueron decomisados los diversos bultos de enervantes, sumando un peso combinado de 150.2 libras, con un valor aproximado en el mercado negro estadounidense de 75 mil dólares.

La CBP informó mediante boletín oficial que todos los detenidos, de quienes no filtró sus nombres ni edades, serán procesados por las leyes de Arizona por los delitos de transporte de una sustancia controlada e infracciones de inmigración.

Arrancan en SLRC censos para programas integrales

Entrada anterior

«Llegué al grado de hacerme el muerto»: Topete, sobreviviente del 68

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.