Local

Disparan contra casa de jefe policíaco

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Manos criminales realizaron disparos contra la fachada de la casa del supervisor general de la policía municipal, ataque registrado la madrugada de este martes 2 de octubre.

Se dejó ver que un ataque indirecto, ya que los proyectiles sólo impactaron en los muros de concreto de lo que es la barda frontal, no alcanzando puertas ni ventanas.

La modesta casa habitación del implicado, el oficial José Antonio Sillas Amavizca, se ubica en la Colonia Progreso de esta ciudad.

Los hechos fueron reportados cerca de las cuatro de la mañana, al parecer del sitio se levantaron al menos 8 casquillos para pistola .40 milímetros.


También te recomendamos leer:


De acuerdo a las evidencias encontradas en el sitio, los disparos fueron hechos desde un auto en movimiento.

Este ataque, que lleva las características típicas de una advertencia e intimidación, se da a escasos 15 días de funciones de la nueva administración municipal, y de que Sillas Amavizca tomara protesta como supervisor general de la policía municipal.

Antes, el policía en cuestión estuvo en la jefatura de tránsito municipal y como Director del Centro de Capacitacion y Adiestramiento Policial, CECAP.

Desde temprana hora, al menos dos unidades policíacas están de guardia en las afueras de su domicilio.

Cabe mencionar que hasta el momento, el Ayuntamiento ni la Dirección de Seguridad Pública Municipal se han manifestado sobre el asunto.

Asume en PRI nuevo Secretario de Operación Política

Entrada anterior

Analizan en Ayuntamiento más reacomodos de personal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.