Local

Encabeza Santos acciones de apoyo en el Golfo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Debido a las lluvias intensas registradas en el Golfo de Santa Clara, a consecuencia de la tormenta tropical “Rosa”, el presidente municipal Santos González Yescas encabezó las acciones de apoyo a las familias en el poblado.

Este lunes el Alcalde dirigió los trabajos de ayuda a los pobladores damnificados, entregando despensas y cobijas, principalmente a las familias que fueron afectadas en sus pertenencias por las lluvias.

Así mismo, supervisó los trabajos realizados por la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales en la limpieza de vialidades que fueron invadidas por el agua y el lodo, esto para facilitar la movilidad en el poblado.


También te recomendamos leer:


Santos Yescas dio a conocer que las afectaciones se dieron principalmente con el incremento de agua y lodo en los arroyos, pero no ponen en riesgo la integridad física o la vida de los pobladores.

El Alcalde destacó las acciones preventivas realizadas antes de la llegada de la tormenta con el apoyo de dependencias municipales como Obras Públicas, Seguridad Pública y Protección Civil, así como DIF Municipales, quienes están coordinados con grupos de rescate que han mostrado total cooperación para atender las contingencias.

Finalmente, pidió a la comunidad continuar atentos al comportamiento de la tormenta y las recomendaciones de Protección Civil Municipal, para evitar situaciones que pongan en riesgo a las familias del poblado, así como las demás comunidades del municipio.

Atienden situación binacional de cruce fronterizo

Entrada anterior

Repara OOMAPAS fallas en medidores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.