Local

Apoya Desarrollo Social con entrega de «65 y más»

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Desarrollo Social Municipal respaldó la entrega de los apoyos económicos a personas ya inscritas en el programa de apoyo social “65 y Más”.

El titular de la dependencia, Isaías Aguilar Arredondo, y la comisaria del poblado Luis B. Sánchez, Cecilia Loaiza, atestiguaron que los 186 cheques fueran recibidos por personas de la tercera edad; de parte de personal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).


También te recomendamos leer:


Cabe señalar que la aportación económica fue entregada por personal de Telégrafos de México (Telecomm), quienes dieron la ayuda de parte del Gobierno federal en un cheque, que deben ir a cobrar los interesados a las oficinas de la dependencia federal.

Aguilar Arredondo comentó que se va a respaldar a la Federación en todo lo posible para la entrega de este tipo de apoyos, y más tratándose de ayuda para la comunidad de la tercera edad del valle sanluisino.

Cabe señalar que serán varios los poblados a los que se va a entregar esa aportación, aunque las fechas serán determinadas en breve.

Todo listo para el «Bicicleteo»

Entrada anterior

«Nadie amedrentará a la Policía Municipal»: Labra Zárate

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.