Cultura

«El Teatro Río Colorado está en condiciones deplorables»: Director de Cultura

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección Cultural Municipal ha comunicado que formalmente iniciaron los trabajos de mantenimiento al Teatro Río Colorado, ubicado a un costado del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes.

Esto después de que el nuevo director, el profesor Francisco Germán Alonso González, hiciera de dominio público que el recinto cultural se encontraba en condiciones deplorables, cuestionando a la pasada administración del 27 Ayuntamiento.

Dichas aseveraciones las realizó en una entrevista que concedió al noticiero de Meganoticias, donde describió con detalle las precarias condiciones en las que recibió dicho inmueble, subrayando la urgencia de poner “manos a la obra” y así, no poner en riesgo a quienes acudan al citado lugar.


También te recomendamos leer:


En la emisión televisiva se observó parte del deterioro del propio edificio por falta de mantenimiento, como camerinos en condiciones de abandono, instalaciones eléctricas deficientes, falta de detectores de humo, salidas de emergencia sin señalamientos, sin rampa para personas con discapacidad, entre otras cosas.

Se dio a conocer también que personal de Protección Civil, Obras Públicas y Desarrollo Urbano del 28 Ayuntamiento, realizaron una inspección física al lugar, por lo que se espera que, en las próximas fechas, se corrija tal situación.

Establecen SEC y SNTE acuerdos para fortalecer educación

Entrada anterior

Anuncia SEC suspensión de clases para SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.