Local

«Más que renovar, debemos reconstruir al PAN»: Romero

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Comisión Estatal Organizadora del PAN, que preside Eduardo Romero, estuvo en esta ciudad con motivo de incentivar la participación de la militancia panista en la renovación de las dirigencias, tanto estatal como nacional.

Esto atendiendo a la convocatoria que inició este 19 de septiembre con la etapa de recopilación de firmas (ocupan al menos el 10% del padrón para poder registrarse como candidatos), estableciendo el 12 de octubre como el inicio de campañas y el 11 de noviembre como la fecha de las votaciones.

«Más que renovar vamos a reconstruir nuestro partido, creo que el mensaje de la ciudadanía fue muy claro en las pasadas elecciones, y no solo al PAN sino a toda la clase política gobernante«, expresó Romero.


También te recomendamos leer:


Mencionó que hasta el momento sólo han manifestado interés por dirigir el PAN sonorense Ernesto Munro Palacio y Jesús Ramón Díaz Beltrán, aunque indicó que es posible que surja otro aspirante.

«Quiero hacer énfasis en que somos el único partido que está eligiendo democráticamente a sus dirigentes«, recalcó Romero, agregando que como «arbitro» pugnará una elección interna transparente y de piso parejo para todos los participantes.

En cuanto a los futuros dirigentes, que reiteró tendrán que trabajar en una renovación total, Romero dijo que deberán ser panistas con más de 5 años de antigüedad, con una identificación total hacia los estatutos del partido, una persona honorable, de convicciones partistas y que comulgue con los principios y valores de Acción Nacional.

«Se iniciaron gestiones para traer tienda ‘ancla’ al primer cuadro»: Santos

Entrada anterior

Harán estudiantes de UES servicio social en Ayuntamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.