Local

«Cambios son operatividad»: Santos González

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de los despidos de 2 directores del Ayuntamiento a apenas una semana de iniciada la administración, el Gobierno que encabeza Santos González emitió un comunicado donde afirma que los movimientos obedecen a una cuestión de operatividad.

«Los cambios realizados este lunes en varias dependencias del Gobierno Municipal obedecen temas de operatividad con el objetivo de dar una mejor respuesta ante los ciudadanos, así lo reconoció el Presidente Municipal Santos González Yescas», cita textualmente el comunicado oficial.

Y agregan: «A una semana de iniciar la nueva administración municipal se continúan realizando los ajustes necesarios en las diferentes dependencias de gobierno, por lo que no debería extrañar los cambios recientes»


También te recomendamos leer:


Señalan que los cambios en la Dirección de Comunicación Social, y en la Dirección de Servicios Administrativos, no ponen el riesgo la operatividad del Gobierno Municipal, resaltando el Alcalde su respeto y agradecimiento a los ex funcionarios, reconociendo su capacidad y profesionalismo.

Así mismo, Santos González reiteró su compromiso con todos los sanluisinos, de encabezar un gobierno cercano a todos los sectores y de resultados, por lo que se continúa trabajando con entusiasmo y compromiso de servicio.

Dichos motivos contrastan con la versión de los propios aludidos, pues Aida Salgado alegó que su despido oficialmente es por incurrir en un supuesto nepotismo, mientras que en el caso de David Pulido, expresó en rueda de prensa que no le fueron notificados los motivos.

Con los cambios realizados este lunes, por David Pulido Atondo en la Dirección de Comunicación Social entra el también periodista José Arturo Delgado Reza; y por Aída Salgado Carrillo en la Dirección de Servicios Administrativos entra Refugio Zavala Bueno.

Salen directores del 28 Ayuntamiento; Acusan incongruencia y traiciones

Entrada anterior

Definirán apoyos sociales adicionales a los de AMLO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.