Local

Inauguran «Del Carmen Bistro y Panadería Artesanal»

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde-noche de este lunes 16 de abril, fue inaugurado «Del Carmen Bistro y Panadería Artesanal«, un restaurante que pretende implantar un nuevo concepto y que viene a revitalizar la oferta gastronómica en la ciudad.

El nuevo restaurante está ubicado sobre la calle 26, exactamente a la altura del callejón Francisco Kino, ofertando un menú novedoso de desayunos y guisados, con café y pan artesanal hecho en el mismo establecimiento.

«El hecho de que nosotros preparemos nuestro propio pan y aquí mismo (en el local) es un plus que ofrecemos a nuestros clientes, y la idea surgió en base a que empecé a estudiar panadería. Al principio mi idea era solo la panadería, pero la familia y la gente que me conoce me fue convenciendo de meter también mis guisos«, dijo la emprendedora Diana Isabel Pérez Herrera.

El diseño del local, su vista y sus interiores van acorde con la propuesta artesanal, dando una imagen acogedora con matices en color café.

«Pensamos que nuestra oferta es novedosa porque en primer lugar el pan es 100% artesano. Nosotros hacemos todo, desde la masa madre. Tratamos que los panes no sean de harina prefabricada, han venido a ofrecernos harina varias empresas y les hemos dicho que no, porque nosotros le ponemos todo, desde la mantequilla, la sal, hasta la levadura, todo«, detalló la propietaria.


También te recomendamos leer:


Entre su oferta de panes precisó que están optando por un producto sano y bajo en azúcar, sin que eso esté peleado con un buen sabor.

«Nuestros panes son sanos, no tienen ni mucha azúcar ni mucha sal, pero no eso quita que están muy buenos. Hasta nuestro panes integrales y para diabéticos están buenos. Los invito a venir y probarlos, no se van a decepcionar. También tenemos muy buen pan birote y unos excelentes baguettes«, aseguró Diana.

En cuanto al menú, específico que quieren darse a conocer también como un desayunador, además de los guisos y ensaladas que estarán ofertando.

«Quizás son guisos que otros restaurantes ya tienen, pero nosotros siempre tratamos de darle un giro diferente, ya sea en la presentación, en los ingredientes o en las salsas. Y pues mis guisos son comidas sonorenses, jaliscienses, que fueron herencia de mi madre, por eso le puse el nombre de mi madre al restaurant, de hecho el logo es una foto de mi madre», detalló Diana, agregando que están trabajando casi pura familia.

Por último mencionó que estarán abriendo al público a partir de las 8 de la mañana por los desayunos y cerrando a las 10 de la noche por los panes y el café.

«Somos una nueva opción, a la gente le pido nos den la oportunidad de mostrarles nuestra oferta, que nos conozcan y nos prueben. Contamos con buenas instalaciones, tenemos internet abierto y sobretodo una gran disposición de servirle a la gente», finalizó Diana.


A mes y medio de los hechos, confirman identidad de policía calcinado

Entrada anterior

Operativo Mochila en escuelas del valle y Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.