Policiaca

Detienen a 4 asaltantes en persecución por la Samuel Ocaña y Jalisco

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Se ha confirmado que esta mañana de lunes, en grupo de asaltantes protagonizó una persecución con elementos de la Policía Municipal, finalizando en la detención de 4 presuntos delincuentes.

Los sujetos habían asaltado con violencia un establecimiento de importaciones, utilizando pistolas de aire para engañar a sus víctimas, quienes llamaron al 911 y se provocó la persecución.

Hasta el momento las autoridades no han compartido información sobre los detenidos, pero se presume serían 4 varones, quienes en su intento de huída, se deshicieron de las armas.

Finalmente los 4 detenidos fueron arrestados por policías y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde responderán por los delitos cometidos.

Se especula que podrían estar relacionados con otros asaltos registrados en San Luis Río Colorado.

Invitan a “Tu parque activo” este miércoles 19 de junio

Entrada anterior

Se apunta Hiram Lomelí para dirigencia de Movimiento Ciudadano en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca