San Luis Río Colorado, Sonora.- Cerca de las 01:30 horas de la madrugada de este jueves, se registró una persecución entre civiles armados y autoridades en San Luis Río Colorado, muy cerca de los límites con Baja California.
Las acciones habrían sido protagonizadas por el Mando Único Policial, quienes en la persecución repelieron una agresión y respondieron utilizando fuerza letal, cuando el vehículo sospechoso intentaba huir por el lecho seco del Río Colorado, con destino al Valle de Mexicali.
De manera extraoficial se averiguó que en la refriega perdió la vida Mario Antonio Valenzuela, conocido con el alias de “El Cabezón”, un importante lugarteniente de la organización conocida como Los Rusos.
El Cabezón sería el responsable de múltiples delitos de alto impacto, principalmente en las ciudades de Mexicali y Tijuana.
Cabe mencionar que hasta el momento, el gobierno mexicano no ha confirmado de forma oficial su abatimiento.







