San Luis Río Colorado, Sonora.- Lo que por años fue una petición constante de las familias, hoy se traduce en bienestar y dignidad, es por ello que vecinos de las colonias Mezquite y Reforma agradecieron el nuevo servicio de drenaje sanitario, inaugurado esta semana por el alcalde César Iván Sandoval Gámez, junto al director general de Oomapas, Paolo Navarro, así como por funcionarios y regidores municipales.
Tras más de 20 años de espera, habitantes de ambos sectores recibieron formalmente el servicio de drenaje y alcantarillado en las colonias Mezquite (etapas 1 y 2) y Reforma (etapa 1), una obra prioritaria que impacta directamente en la salud pública y la calidad de vida de más de 1 mil 400 sanluisinos.
Durante el recorrido por las viviendas, el presidente municipal dialogó de manera cercana con las y los vecinos, escuchando de primera mano sus testimonios y necesidades. Los residentes reconocieron la política de puertas abiertas que impulsa esta administración, así como su disposición para atender rezagos históricos y llevar servicios básicos a las colonias que por años esperaron este tipo de infraestructura.
El 30 Ayuntamiento trabaja con compromiso y sensibilidad social, priorizando obras que impacten positivamente en la vida diaria de la gente y generen bienestar real para las familias sanluisinas, reafirmando su compromiso de seguir construyendo un San Luis con mayor bienestar para todas y todos, reiteró el alcalde.
Por último, el munícipe refrendó que continuará recorriendo las colonias para atender directamente las problemáticas ciudadanas, al señalar que un gobierno cercano es el que escucha, atiende y resuelve.







