San Luis Río Colorado, Sonora.- Este jueves trascendió la trágica muerte de 2 personas durante el incendio de una vivienda, ocurrido al sur de la macha urbana de San Luis Río Colorado.
Los hechos se presentaron cerca de las 13 horas, en Avenida Rosas entre calles 44 y 45, donde bomberos municipales acudieron al llamado, sin embargo, se confirmó el fallecimiento de 2 personas, una joven de 25 años y un menor de 12 años.
Al lugar se dio cita el Alcalde César Iván Sandoval, quien junto con su esposa Antonia Montenegro, acudió para ponerse a disposición de la familia, ofreciendo el apoyo de DIF Municipal.
Cabe mencionar que una vez controlado el siniestro, se dio parte al Ministerio Público del Fuero Común para la investigación correspondiente y el deslinde de responsabilidades.
Hasta el momento los nombres de las víctimas no han sido filtrados por parte de las autoridades.







