San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de brindar a las familias sanluisinas un espacio digno y accesible, el alcalde César Iván Sandoval Gámez, acompañado de la Síndico Municipal, Ana Luisa Pineda Herrera, así como regidores y funcionarios del 30 Ayuntamiento, realizó un recorrido de supervisión para constatar los avances del nuevo Panteón Municipal No. 4, ubicado en el Ejido Islitas, en el valle del municipio.
Durante la visita, las autoridades municipales verificaron el progreso de la primera etapa del proyecto, que contempla una extensión de 6 hectáreas, como parte de la planeación responsable del crecimiento de la ciudad y la garantía de infraestructura adecuada para la población.
Con estas acciones, el 30 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado refrenda su compromiso social y humano, priorizando obras que brindan certeza y bienestar, agradeciendo además la disposición y apoyo de vecinos del ejido, entre ellos la Sra. Rosa Silvestre Luera, el Sr. Juan Pablo Casillas y el Sr. Andrés Heriberto Luera.
Cabe mencionar que este nuevo camposanto se está edificando debido a la creciente demanda de espacios, que ya es insuficiente en los panteones ubicados en la mancha urbana.








