San Luis Río Colorado, Sonora.- Para beneficio directo de las familias de la Colonia Campestre y de quienes diariamente transitan por la zona, este martes el alcalde César Iván Sandoval Gámez dio inicio a los trabajos de rehabilitación de pavimentación en la calle 30, desde la Av. Sonora B hasta la Av. Tamaulipas.
Acompañado de regidores y funcionarios del 30 Ayuntamiento, el presidente municipal informó que, gracias a los recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (FAISM), esta obra contará con una inversión de 1 millón 174 mil pesos, mediante la cual se construirán 2 mil 591 metros cuadrados de carpeta asfáltica.
Esta pavimentación permitirá mejorar de manera significativa la movilidad y agilizar el tránsito vehicular en un sector altamente concurrido, beneficiando a comerciantes, estudiantes y familias que utilizan esta vialidad como ruta principal.
El alcalde destacó que estas acciones se logran gracias al trabajo en equipo entre Gobierno Municipal, ciudadanía y área técnica, priorizando las obras que verdaderamente impactan en la calidad de vida de más sanluisinos.
“Estamos realizando obras prioritarias que impactan a más población. Además, estamos atendiendo y resolviendo las solicitudes de los ciudadanos para hacer que las cosas sucedan”, dijo el alcalde.
Y agregó que este tipo de proyectos no solo mejoran las calles, sino que fortalecen la seguridad vial, reducen tiempos de traslado y generan un entorno más digno para las familias.
“Cuando trabajamos unidos, avanzamos más rápido y logramos cambiar la ciudad”, externó.
Con este nuevo proyecto, manifestarón, el 30 Ayuntamiento refrenda su compromiso de seguir impulsando infraestructura urbana de calidad, mejorando las condiciones de movilidad y construyendo un San Luis más ordenado y funcional.








