Sentido homenaje y despedida a maestra tras 40 años de servicio

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este pasado viernes en la Secundaria General #1, autoridades educativas, directivos del plantel y comunidad estudiantil, llevaron a cabo un sentido homenaje a la Maestra Rosa Lilia Patiño Nevárez, por sus 40 años de servicio ininterrumpidos en dicha institución.

En la ceremonia, que también fue su despedida con la tradicional última firma, se realizó un programa con estudiantes del plantel, donde participó la Banda de Música, así como diferentes mensajes dedicados a la homenajeada, donde se le entregaron placas de reconocimiento.

“Permanecerás para siempre en los corazones de los niños que haz tocado. Haz entregado tu tiempo y talento de muchas maneras diferentes. Podrás saborear los muchos recuerdos que haz creado a lo largo de los años, mientras disfrutes cada momento de tu vida. Te deseamos toda la felicidad en tu merecida jubilación”, expresó la Primera Dama Antonia Montenegro Aragón.

La propia maestra dedicó también unas palabras a los presentes, externando que se va muy agradecida y con un gran sentido de satisfacción.

“Quiero expresar mi más sentido agradecimiento a todos los que han sido parte de este increíble viaje”, compartió Rosa Lilia.

Agradeció particularmente a los directivos por su confianza, a sus colegas maestros por su amistad y compañerismo, así como a su familia por su amor y apoyo incondicional.

“Me siento afortunada de haber podido dedicar mi vida a la educación, y dejar un impacto positivo en la vida de tantos estudiantes. Estoy emocionada por esta nueva etapa, y ansiosa por explorar nuevas oportunidades y experiencias. Agradezco profundamente a Dios, fuente de toda sabiduría”, añadió la homenajeada.

Dijo también que aunque cierra una etapa en su vida, se va con la certeza de que el servicio no se acaba, sólo se transforma, asegurando que se lleva en el corazón muchas historias de satisfacción.

Su hermana, la también maestra Aide Patiño Nevarez, fue la encargada de entregarle otra placa a nombre de sus hijas, quienes reconocen la entrega y compromiso de su madre.

Finalizada ya la ceremonia, Rosa Lilia procedió a la última firma, siendo acompañada por amigos, compañeros, alumnos y familiares, quienes la abrazaron y felicitaron por su etapa terminada.

Compatir Noticia