San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante su primer informe de gobierno, el Alcalde Iván Sandoval Gámez dedicó unos minutos de su discurso a la seguridad del municipio, tema sensible para los sanluisinos desde hace varios años.
Manifestó que no pasa un sólo día en que no tenga presente el tema de la seguridad, responsabilidad que asumió desde el momento en que asumió como primera autoridad del municipio.
“No olvido ni un sólo día el compromiso que tengo con la seguridad de nuestra ciudad. Desde el momento en que asumí la responsabilidad de ser su Presidente Municipal y de la mano de nuestro señor Gobernador, hemos puesto en marcha cada mecanismo posible para devolver la tranquilidad que los sanluisinos merecemos”, externó.
Continuó diciendo que falta mucho por hacer, reconociendo la deuda que tienen con la ciudadanía, así como los retos enormes que tienen como gobierno.
“Pero quiero que sepan que no dejaré de levantar la voz, ni de gestionar ante los 3 órdenes de gobierno para lograr la paz que merecemos en nuestra comunidad”, sentenció.
Sin embargo agregó que la seguridad no depende únicamente de los entes públicos, sino también de la ciudadanía.
“Pero tampoco debemos olvidar que la seguridad se gesta en cada hogar, en cada familia, es allí donde debemos trabajar juntos reconstruyendo el tejido social y sembrando valores que nos permita vivir en una comunidad más fuerte, más unidad y más segura”, indicó.
Cerró diciendo que nació y creció en San Luis Río Colorado, y que recorre las mismas calles que todos los ciudadanos, por lo que reitera su compromiso en trabajar para mejorar como municipio y pugnar para devolver la tranquilidad que merecen todos los sanluisinos.