San Luis Río Colorado, Sonora.- Dando seguimiento al caso del joven Soko Tayen Medel Camberos, agredido de forma brutal por un grupo de sujetos la madrugada del pasado 13 de abril, expresó que el caso se encuentra ya en manos de sus abogados.
«No han sido detenidos todavía, pero me informan que el caso ha avanzado de forma favorable», expresó Soko Medel.
Dijo que por recomendación de sus representantes legales no podía compartir detalles del caso, pero como novedad, reveló que cuentan con material videográfico.
Esto gracias a cámaras de casas aledañas, donde se observa claramente que los agresores llegan a su domicilio en un vehículo Chrysler 300, para inmediatamente empezar a atacarlo.
Gracias a los videos que observa que la hora precisa del ataque es las 05:11 de la mañana, postergándose la agresión por algunos minutos ya que el joven agredido, al verse atacado en grupo comienza a correr hacia el sur sobre la calle 16, hasta llegar a la Avenida Tlaxcala.
También te puede interesar:
- Se pega un «tiro», gana y le dan tremenda golpiza entre 7 sujetos
- Joven golpeado ocupará cirugía; agresores siguen libres
Ya sobre la Avenida Tlaxcala, Soko Tayen continúa su huida hacia la calle 17, pero es alcanzado por 2 de sus agresores, incluyendo el principal señalado Ramón ‘N’, siendo cuando recibe al mayor daño con las palas, tanto en brazos como en la cabeza.
Se averiguó que debido a otras cámaras de los negocios establecidos en la zona de la Tlaxcala, es que se pudo captar de mejor forma el salvaje ataque.
«Confío en que la Fiscalía hará su trabajo, porque tenemos testimonios y pruebas contundentes. Y dejo en claro que cualquier cosa que me pase a mí o a mi familia, a mi casa, los hago responsables a ellos», añadió.
Por último comentó agradece mucho el apoyo recibido por amigos, familiares y hasta sus clientes del ‘Car Wash’, ya que en todo momento se ha sentido respaldado, reiterando que sólamente pide justicia y que los responsables asuman las consecuencias de sus actos.
Comentarios