San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el compromiso de fortalecer la presencia de las fuerzas de seguridad en la ciudad, el Comisario de Seguridad Pública David Armando Sánchez González anunció la reactivación de las Delegaciones de Seguridad Pública que, por años, permanecieron desocupadas y en estado de abandono.
Estos espacios serán rehabilitados y puestos en operación bajo el esquema del Mando Coordinado, con la integración de elementos de los tres niveles de gobierno, estrategia que busca optimizar la capacidad de respuesta y reforzar la vigilancia en distintos sectores del municipio.
“El objetivo es recuperar estos espacios y garantizar que la ciudadanía cuente con mayor seguridad, proximidad y atención oportuna ante cualquier eventualidad”, destacó el Comisario.
Por último, refrendó su compromiso de reforzar la seguridad y el bienestar de todas y todos los ciudadanos, objetivo que se logrará con el trabajo en conjunto con los gobiernos estatal y federal, en pro de brindar una atención más rápida y efectiva ante cualquier situación.
Comentarios