Local

Inicia La Pazita con campaña de colecta de zapatos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este miércoles en el restaurant La Pazita, de la Lic. Paz Cortés, se dio el inicio formal a la campaña de colecta de calzado para niños y jóvenes en condiciones vulnerables.

Se trata del 4to año consecutivo en que se realiza, y ahora estará enfocado a las comunidades del valle sanluisino.

«Ya se ha vuelto tradición, y es una bendición el poder aportar y compartir, porque somos conscientes que no todos pueden«, compartió Paz.

El acopio estará vigente durante todo diciembre y la entrega se realizará el 6 de enero Día de Reyes.

«Decidimos que ahora fuera el valle de San Luis porque vemos que hay mucha necesidad, además que hay asociaciones que siempre visitan las colonias periféricas, por eso ahora iremos al valle», reiteró.

El año anterior se acercaron a los 300 pares, ahora esperan llegar a los 400, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía, reiterando que el acopio estará abierto todo diciembre en el restaurant La Pazita, ubicado sobre la Calzada Monterrey.

En cuanto al calzado, están solicitando tenis únicamente nuevos, no de segunda mano, y tanto para niñas como niños y jóvenes adolescentes.

Paz Cortés y su hijo Fer Gutiérrez Cortés. La familia y colaboradores de la Licenciada han sido partícipes también del acopio y repartición de calzado.

Se debe recuperar el fondo minero del que fueron despojados: Beltrones

Entrada anterior

Este viernes conferencia con Nely Meza y la Patrulla Espiritual

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.