San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche de este miércoles 27 de noviembre, el colectivo Mil Sonrisas, que encabeza Joel Inzunza, sorprendió con una cena de Acción de Gracias a las personas del Parque Benito Juárez, comunmente deportados y personas en situación de calle.
Alrededor de las 8 de la noche, los activistas arribaron al lugar con los alimentos, instalando una mesa para posteriormente servir y repartir los platos.
Como la tradición de la fecha lo acostumbra, ofrecieron pavo, pierna, pure de papa, ensalada de codito y agua de jamaica para acompañar.
«En nombre de nuestro equipo, quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento por su generosidad y apoyo continuo. Gracias a sus donaciones en especie hemos podido seguir entregando comida hecha en casa a familias de bajos recursos, brindándoles no solo alimentos, sino también esperanza y consuelo en momentos difíciles», expresó Joel como parte de un extenso mensaje.
Y agregó: «Cada donación que recibimos es un testimonio de su compromiso y solidaridad con nuestra causa. Recuerden martes y domingo estamos entregando comida hecha en casa, gratuita. Su generosidad nos permite preparar comidas nutritivas y deliciosas que llegan a quienes más lo necesitan»
Joel reiteró su agradecimiento a los donadores, manifestando que son el corazón de su proyecto altruista Mil Sonrisas.
Comentarios