San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el propósito de mejorar las condiciones de la infraestructura educativa para los niños y brindar seguridad a los padres de familia, esta mañana inició la construcción de las nuevas banquetas para el Jardín de Niños “Juana de Arco”.
El arranque de esta obra, que beneficia a más de 65 niños, fue encabezado por alcalde, César Iván Sandoval Gámez, el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Dagoberto Buzani Casillas, el director del Oomapas, Paolo Navarro Hernández, y regidores del 30 Ayuntamiento.
El trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y el 30 Ayuntamiento permite que más obras como estas se sigan realizando para mejorar las instalaciones de las escuelas en San Luis Río Colorado, reafirmó el presidente municipal.
De igual manera, reiteró su agradecimiento a la directora del plantel, Blanca Tapia Valle por su compromiso de hacer que las cosas sucedan en pro de la educación, que representa una de las prioridades para este 30 Ayuntamiento.
Por su parte, la directora del plantel y los padres de familia externaron su gratitud ante la atención brindada por el alcalde desde principios de su administración, gesto que los motiva a trabajar en conjunto por amor a San Luis.
Cabe mencionar que el Jardín de Niños Juana de Arco (Av. Colima “B” entre 18 y 19) cuenta con más de 40 años de servicio a la niñez sanluisina, y esta obra le brindará un mejor acceso de entrada al plantel.
Los trabajos consisten en la construcción de una banqueta de 186 m2 y de 10 centímetros de espesor, con una inversión de 140,133.89 pesos del programa “Transforma Sonora” de Cecop, además de aportaciones del municipio y la comunidad.
Comentarios