San Luis Río Colorado, Sonora.- En su primer conferencia ante medios de comunicación, y a un mes de haber entrado en funciones, el Presidente Municipal César Iván Sandoval dio a conocer su plan de gobierno para los primeros meses del 30 Ayuntamiento.
Se trata de distintas obras y rehabilitaciones, tanto de avenidas como de diversos espacios públicos, como parques y escuelas.
«Yo tengo un dicho. Instrucción dada no supervisada, se la lleva la fregada«, expresó a Sandoval Gámez, precisando que desde muy temprano se levanta para recorrer la ciudad y supervisar indicaciones.
«Es que una cosa es lo que te dice el funcionario y otra muy distinta lo que te dice el ciudadano«, citó el alcalde, añadiendo que personalmente está telefoneando a algunos ciudadanos, para escuchar de viva voz sus quejas y reportes.
Puso como ejemplo los «altos» que por toda la ciudad se encontraban tapados por ramas de los árboles, representando un problema para los automovilistas.
«Hemos hecho ese trabajo a veces a las 2 de la mañana. Voy a decir algo que me dijo el Director de Obras Públicas cuando se , ‘lo veo mañana, y no, lo ves ahorita’ y así es como trabajo yo. No dejo para mañana lo que se puede hacer ahorita«, compartió.
De igual manera el alcalde externó que detectaron un déficit de 1300 luminarias en el alumbrado público de la ciudad, para lo cual están por adquirir 2 mil 500 lámparas, atacar el problema a la brevedad.
Dijo también que están poniendo mucha atención en la recolección de la basura, procurando pasar al menos 1 vez por semana.
«Estamos recibiendo muy buenos comentarios de la ciudadanía. Ahora estamos dejando el bote de la basura hasta acomodado«, aseguró, reiterando que esa será la manera de trabajar por parte del 30 Ayuntamiento, con mucha cercanía hacia la gente.
Comentarios