San Luis Río Colorado, Sonora.- Garantizar la seguridad de todos los asistentes y participantes del Beer N’ Taco Fest es la principal encomienda de las autoridades para la tercera edición, que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de octubre en el Bosque de la Ciudad.
Así lo refrendó la tarde de ayer el presidente municipal, César Iván Sandoval Gámez, en el marco de la primera reunión para establecer el operativo de seguridad de este magno evento organizado por la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal.
El objetivo es fortalecer los lineamientos de seguridad y vigilancia para visitantes, participantes, artistas y staff a lo largo del festival, que se extenderá de las 2:00 de la tarde a las 02:00 de la mañana en la explanada del Bosque de la Ciudad, asentó.
Para ello, trabajarán en estrecha coordinación las autoridades de los tres órdenes de gobierno, como el Mando Único en San Luis Río Colorado, oficiales de Policía y Tránsito Municipal, y elementos de Protección Civil con el apoyo de la Secretaría del Ayuntamiento y otras dependencias municipales.
Por su parte, la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, reiteró que estas estrategias tienen como propósito lograr un saldo blanco como en cada uno de los festivales y otros eventos organizados por la dependencia en años anteriores.
En estrecha coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, reafirmó, se reforzará la seguridad antes, durante y después del evento, a la vez que se trabajará en agilizar el tránsito de vehículos y peatones el día del festival, entre otros aspectos de seguridad en la logística del evento.
Comentarios