San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de algunos días con problemas en el sistema de cómputo y redes, todos los trámites que se llevan a cabo en las Agencias Fiscales del Estado están volviendo a la normalidad.
El Contador Público Alejandro González González dijo que ya se está ofreciendo la mayoría de los servicios y trámites, y que solo se están realizando pruebas en la expedición y revalidación de licencias de conducir.
“En los días en que se presentaron problemas tomamos datos a los usuarios que acudían a la Agencia para llevar un padrón y un orden de atención y ya les estamos llamando, nos está funcionando muy bien y la gente está agradecida por esa acción”, comentó el Agente Fiscal.
Alejandro González ofreció una disculpa a los usuarios y se comprometió a atender de manera personal todos los casos en que se requiera, para que haya fluidez y agilidad en los trámites.
“La instrucción de la Secretaría de Hacienda es ofrecer una atención de primera como siempre, pero hoy, ante el problema que se presentó, nos piden redoblar esfuerzos para evitar más molestias a los usuarios”, citó.
Finalmente, recalcó que las oficinas continúan con sus horarios normales y trabajando también los sábados, para que todos los interesados tengan la oportunidad de realizar los diferentes trámites.
Comentarios