San Luis Río Colorado, Sonora.- En seguimiento al doble homicidio que se registró en la Colonia Campestre, en un lavado de autos ubicado en callejón Guerrero y calle 30, se averiguó que las autoridades encontraron armas de fuego en la escena.
Los hoy fallecidos presentaron múltiples impactos de bala en el cuerpo. Uno de ellos quedó en el asiento del copiloto, mismo que vestía con playera negra y short de color rosa.
El otro sujeto quedó inerte por fuera a un costado de la unidad, vistiendo también una playera negra pero con un pantalón azul de mezclilla.
De acuerdo con imágenes se pudo constatar que cerca del segundo cuerpo se encontró un arma de fuego tipo pistola, por lo que se especula que habría intentado responder al ataque.
Sin embargo, la metralla de los atacantes lo alcanzó en la parte del pecho y un costado, por lo que no pudo accionar su arma, perdiendo la vida en el lugar.
El vehículo se confirmó es un Nissan Altima modelo 2012 de color guinda, registrando igual múltiples impactos de bala en vidrios y carrocería.
Se desconocen todavía ambas identidades. La carpeta de investigación está a cargo de la Fiscalía de Sonora.
Comentarios