San Luis Río Colorado, Sonora.- Este jueves el empresario sanluisino Ramón Serrano Fonseca recibió un sentido reconocimiento por parte de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM), por sus más de 45 años de trayectoria ejecutiva dentro de la organización, con presencia en San Luis Río Colorado desde 1967.
El reconocimiento tuvo lugar en El Parianchi, donde con la presencia de socios y familiares, se le entregó una placa de manos del Ing. David Mora Grijalva, Presidente Nacional de la Confederación EVM.
Como socio, Serrano Fonseca fue Ejecutivo Distinguido en 1997, así como también Presidente, Secretario y Tesorero de la misma organización, además de asistente asiduo de las convenciones nacionales ejecutivas.
«Doy gracias por este reconocimiento, y debo decir que he colaborado con mucho cariño, aquí he hecho y tengo muchos amigos, porque para mí es la familia ejecutiva«, comentó.
También externó su agradecimiento a Don Ignacio López Chaira, otro miembro distinguido de EVM, de quien dijo es como su padrino en los negocios, recordando que lo apoyó mucho en sus inicios al venderle la primer Botica Kent.
En cuanto al acto protocolario, se impartió una conferencia denominada «Las marcas no sanan con redes sociales«, con la especialista y brand coach Marisol Camacho Martínez.
Ya en la parte final del evento se tomó protesta a 2 nuevos ejecutivos, Enrique Márquez y Julio César Martínez, quienes se comprometieron a respetar los valores de EVM. De igual manera las Damas Ejecutivas y la Confederación entregaron también un reconocomiento a Adelita Parra de Serrano, por su entrega y labor dentro de la organización.
Comentarios