Hermosillo, Sonora.- Adolfo Salazar, secretario de Gobierno en Sonora, reprobó las expresiones del cantante sonorense Carin León sobre su gusto por el consumo de cocaína, el cual presumió durante su concierto del pasado sábado 2 de marzo en el Estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo.
Cuestionado por lo dicho por el intérprete hermosillense, Salazar aseveró que “no se puede aprobar de ninguna manera ninguna expresión que vaya en contra del trabajo que hacen las instituciones para combatir y abatir el fenómeno de las drogas, del consumo de drogas, particularmente entre nuestros jóvenes”.
“Quienes promueven por supuesto que no van a tener, en ningún momento, no pueden tener el respaldo del Estado, ni de la sociedad. Tenemos que ir en un sentido distinto, en busca de atender a nuestros jóvenes”, dijo.
El representante de la administración estatal de Alfonso Durazo apuntó que cualquier persona que “haga una llamada o promueva” el consumo de drogas “tiene que tener un rechazo de la población en su conjunto, como ciudadanos, sea quien sea”.
Con información de Proyecto Puente.
Comentarios