México.- Este martes 5 de marzo la empresa Meta, propiedad de Facebook, Instagram y WhatsApp presentó problemas que provocaron una caída mundial, alarmando a millones de usuarios.
En México el problema se presentó este 5 de marzo, con el mensaje de ‘tu sesión ha caducado’, lo que al momento de intentar reconectarte marcaba error.
Dicha cuestión alarmó a los usuarios, quienes de forma generalizada pensaron que se trataba de un hackeo, un problema cada vez más común en las redes sociales.
Por su parte la empresa señaló que la falla fue interna y que alguien de manera accidental había enviado una señal a un sistema de enrutamiento que hizo imposible conectar los servidores de la compañía.
Andy Stone, líder de comunicación en Meta, señaló que la empresa es consciente de que los usuarios están teniendo problemas para acceder a los servicios de la compañía y están trabajando en la falla.
Cabe mencionar que el problema persistió hasta cerca de las 10 de la mañana, cuando los usuarios reportaron que pudieron regresar a sus sesiones.
Comentarios