San Luis Río Colorado, Sonora.- A deposición de la Fiscalía General de la República quedaron tres adultos y una menor, por su probable responsabilidad por una violación a la Ley General de Armas de Fuego. Por parte de la Fiscalía Estatal, también se les investiga por el delito de robo con violencia.
Fue la noche del lunes cuando los oficiales detectaron un vehículo marca Jeep Cherokee y modelo aproximado 2000, que era conducido sin luces por la calle 38 entre avenida y callejón Tabasco, logrando su intercepción a metros del lugar.
Era conducida por Antonio de 30 años, de copiloto una fémina de nombre de 16 años, y como acompañantes Ángel de 18 años y Miguel de 20, todos originarios de esta frontera.
En la inspección del vehículo se encontró un arma de fuego corta con la leyenda Taurus G3 color café, calibre 9mm. con su cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.
LOCALIZAN ARMA DE FUEGO ABANDONADA
Una segunda arma fue asegurada en las primeras horas del miércoles, luego que la radio operadora alertara a los elementos policiacos en turno, de reporte de personas sospechosas en un domicilio abandonado en el callejón Dalias y la calle 16.
En el lugar no se encontraban ya personas, localizando una mochila de color negro con estampas y dentro de la misma una pistola tipo escuadra de la marca Thunder 380 PLUS en color negro y cachas con imagen de la santa muerte, con cargador abastecido con 14 cartuchos y 5 más sueltos.
Comentarios