San Luis Río Colorado, Sonora.- Autoridades siguen reportando el registro de incidentes en las líneas de cruce peatonal en la aduana de San Luis, Arizona.
Los problemas estarían surgiendo entre las personas que trabajan en los campos agrícolas del Condado de Yuma, Arizona mismas que dado su horario de trabajo, suelen madrugar e iniciar sus filas entre 1 y 4 de la mañana.
Se trata de empujones, disturbios y conatos de bronca entre los mismos trabajadores del campo, provocando como tal el cierre del cruce pedestre.
«Sí han cerrado (el cruce) pero por unas horas nada más«, expresó el Presidente Municipal Santos González Yescas, en una de sus tradicionales mañaneras.
También recordó que lo que pasó en el municipio de Sonoyta, donde se cerró la frontera por un periodo de un mes, es un llamado de atención a San Luis Río Colorado.
«Tenemos que solucionar eso, porque dicen por ahí cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. No queremos que pase aquí lo de Sonoyta», indicó.
Por último el alcalde reveló que están destinando agentes de la policía municipal para controlar la situación y evitar mayores contratiempos.
Comentarios