Cajeme, Sonora.- El Comandante Manuel Morales, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Ciudad Obregón, fue asesinado a balazos en su camioneta, en las calles Náinari y Sinaloa.
«En estos momentos se lleva a cabo un operativo en el que participan los tres niveles de gobierno para dar con los responsables», expresó la Fiscalía de Sonora.
Los hechos tuvieron lugar este jueves cerca de las 18:45 horas en una plaza comercial en la calle Náinari entre Sinaloa y Miguel Alemán, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora.
En este sentido el Ministerio Público ha iniciado las primeras diligencias de investigación a partir de las que proceden en materia de criminalística de campo, así como las subsecuentes que permitan establecer las condiciones de oportunidad, medios y móvil que existieron para privar de la vida al agente de la autoridad y así proceder a la captura de los asesinos.
El agente Morales recibió el llamado tiro de gracia en la zona de la cabeza. Autoridades estatales y de la Fiscalía enviaron condolencias a la familia y lamentaron los hechos.
Comentarios