Policiaca

Solo falta por identificar a uno de los cuatro muertos del Golfo de Santa Clara

0
Share Button


Con la identificación del tercer cuerpo sin vida que fuera localizado a un lado de la carretera, kilómetro 95 de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, cerca de la “T” el viernes de la semana pasada, avanzan las investigaciones de elementos de la Policía Ministerial tendientes a la localización de los responsables.

Llevó el nombre de Christian Uriel “N”, de 31 años, originario de Comondú, Baja California Sur. El cuarto se encuentra depositado en una funeraria local, en espera que los familiares hagan la identificación y reclamación a fin de que le den digna sepultura.

El día que los cuatro fueron encontrados, tenían manos y pies atados, con disparos de arma de fuego. Los otros dos son Sergio Abel “N”, de 33, de San Blas, Nayarit y Roberto Carlos “N”, de 32, originario de Sinaloa.

Elementos de Agencia Ministerial de Investigación Criminal esperan que los familiares de los tres identificados aporten pistas que puedan provocar la identificación del cuarto.

Las investigaciones apuntan que los cuatro participaron en los enfrentamientos a balazos ocurridos hace días en Sonoyta y que pudieron haber sido sorprendidos en la huida por otro grupo criminal, para ser abandonados los cuerpos justamente cerca de la delegación de policía del Golfo.

A pesar de los fuertes operativos de policías y militares en el poblado pesquero y brechas, hasta el momento ningún sospechoso ha sido capturado.

La vigilancia policíaca continúa fuerte en el valle local, por carreteras y brechas que conducen al valle de Mexicali, a causa de la reciente localización de otros tres cuerpos, dos en el ejido Islita y otro por la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara.

Con información de Tribuna de San Luis.


Atrae Plan Sonora interés internacional por centros logísticos estratégicos: Alfonso Durazo

Entrada anterior

Madres buscadoras encuentran hasta 30 fosas clandestinas en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.