San Luis Río Colorado, Sonora.- La división no nos conviene a nadie, y no entraremos a un chantaje con el presupuesto, declaró el diputado federal Manuel Baldenebro, legislador por el primer distrito de Sonora.
Baldenebro declaró que decidió no sumarse a los poco más de 20 diputados que están presionando junto con Marcelo Ebrard, amagando con el presupuesto 2024.
«Yo decidí caminar con Ebrard, esa fue mi corcholata, pero dentro de Morena, no por fuera. Y como cita el clásico: Haiga sido como haiga sido ya, tenemos coordinadora y es la Dra. Claudia Sheinbaum«, recalcó el Doctor, que fue coordinador en la región del ex canciller.
«Espero que no se vaya (Ebrard) de Morena, pero veo que sigue insistente en un camino que no tiene regreso. Y creo con toda honestidad que es un error. Estamos en un movimiento que cada vez está más de subida, la gente sigue dándole todo el respaldo al Presidente López Obrador y a Morena«, compartió.
Dijo haber participado en una reunión el pasado lunes con la Dra. Claudia Sheinbaum, donde se comprometió a sumarse y a trabajar en favor de la unidad de Morena.
«Ella nos pidió unidad, y nos pidió no confiarse, nos pidió no hacer caso a ese 55% en las preferencias que tiene, porque esa misma confianza fue la que la llevó a perder la mitad de la Ciudad de México. Y pues aquí seguimos, trabajando muy fuerte por la unidad y por Morena», citó.
Por último reconoció que en sus aspiraciones le gustaría volver a ser Presidente Municipal de San Luis Río Colorado, pero dijo estar consciente de que Morena podría pedirle continuar en San Lázaro, donde se ha desempeñado como cabildero y ha encabezado la Comisión del Trabajo en las pasadas 2 legislaturas federales.
Comentarios