San Luis Río Colorado, Sonora.- Un agradecimiento es el que extendieron nuevos y pequeños emprendedores al 29 Ayuntamiento por el primer evento del “Colectivo de Emprendedores” que llevó a cabo con éxito el Oprode el pasado viernes 8 de septiembre en el parque Yoreme.
Abril Ramírez Vega, una de las 50 emprendedoras y emprendedores que conforman el Colectivo del Oprode, expresó que le parece buena idea que este proyecto tome en cuenta a los pequeños negocios porque les da la oportunidad de fortalecer su ingreso familiar.
Además, resaltó, este evento promueve el sano esparcimiento social, pues al realizarse en un parque se permite que las familias disfruten de los juegos y espacios recreativos, a la vez que se apoya a los emprendedores al proyectar sus productos.
“¡Me súper encantó! Me parece un proyecto muy bueno para apoyarnos, en mi caso mi emprendimiento es prácticamente nuevo y ocupaba un despunte para darme a conocer. Este viernes nos fue muy bien en el evento, en redes, sentimos el total apoyo por parte del Ayuntamiento y el alcalde, Santos González Yescas”, expresó Yolanda Miranda de Fimi Coffee.
Asimismo, Iveth Hernández Santillanes, emprendedora de Alma Enamorada, comentó que el Colectivo de Emprendedores le parece una excelente iniciativa, ya que se trabaja en varios aspectos tanto económico como social al proponer una actividad para la comunidad sanluisina, y contar con un espacio en el que se pase un momento ameno y familiar.
Por su parte, la titular del Oprode, María del Socorro Ames Olea, subrayó que este proyecto se organizó por encomienda del alcalde Santos González Yescas de impulsar a los nuevos y pequeños negocios, con el fin de darlos a conocer y de esta manera puedan desarrollarse y crecer.
Por último, recordó que el próximo evento se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre en el mismo parque Yoreme (Av. Revolución y calle 35), por lo que invitó a la comunidad a agendar la fecha para acudir en familia y apoyar nuevamente a los integrantes que forman parte del Colectivo de Emprendedores del Oprode.
Comentarios