Lo hieren a balazos en Chiapas y 26; recibió atención médica en EU

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta tarde de jueves se perpetró un ataque armado en calle 26 y avenida Chiapas, donde un hombre resultó seriamente herido.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas, siendo la Policía Municipal la autoridad que acudió como primer respondiente, confirmando la agresión con proyectiles de arma de fuego.

El ataque fue directo, detallando que el sujeto implicado, identificado a secas como ‘Carlos N’, fue herido en una pierna y trasladado de emergencia a Estados Unidos, donde recibiría atención médica.

La policía ventiló que los antecedentes del agredido indican que es hermano del sujeto que semanas atrás fue atacado también a balazos en calle 30 y avenida Venustiano Carranza, mismo que resultó ileso.

En resguardó de las autoridades ministeriales quedó el vehículo color gris acero, con varios impactos en el costado izquierdo.

Facebook Comments Box

Compatir Noticia