San Luis Río Colorado, Sonora.- Porque el cuidado de la salud comienza con buenos hábitos en casa y la visita constante a un médico, la Dirección de Salud Pública Municipal reitera a la comunidad la invitación de aprovechar los servicios de nutrición y dentales que ofrecen en la Clínica Unidad Familiar.
El titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, subrayó que para el alcalde Santos González Yescas es muy importante que se pondere la prevención, dado que a través de ella se pueden prever de manera oportuna enfermedades comunes como la diabetes, cardiovasculares, entre otras.
En seguimiento a esta encomienda es que a mínimos costos desde niños, jóvenes, adultos, hasta personas de la tercera edad pueden solicitar consultas de nutrición, donde podrán recibir un plan alimenticio de acuerdo a sus características físicas y necesidades en específico, ya que cada cuerpo es diferente, apuntó.
También precisó que están las consultas dentales, donde pueden mantener un cuidado básico en su salud bucal a través de limpiezas, extracciones dentales y colocación de amalgamas, procedimientos cien por ciento preventivos de enfermedades, precisó.
“Invito a quien lo necesite que se acerquen a nuestras instalaciones que están a su disposición, son a mínimos costos y contamos con el equipo básico y necesario para atenderlos en estas áreas de nutrición y odontológicas, no esperen a que una enfermedad se llegue a complicar, les recomiendo prevenirlas al acudir periódicamente aquí con nuestro personal de salud pública”, externó.
Por último, el funcionario municipal indicó que la Unidad Clínica Familiar está ubicada en Av. Lázaro Cárdenas y calle 33, a un lado del parque La Tortuga y se encuentra abierta de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.
Comentarios