Policiaca

Mueren 4 niños y una mujer en incendio ocurrido en Col. Aviación

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A las 3:15 de la madrugada de este domingo, se registró un incendio con consecuencias fatales en la Colonia Aviación, en Avenida Insurgentes y Emiliano Zapata.

Cuando llegaron los bomberos, la vivienda ya estaba envuelta en llamas en su parte frontal, y ante el conocimiento de que había personas adentro, los elementos procedieron a derrumbar una de las paredes para efectuar el rescate, por la parte trasera del domicilio.

Se encontró a una mujer y a 4 menores de edad, sin embargo, ya habían fallecido intoxicados por el humo tóxico del siniestro.

La fémina tenía 29 años de edad, mientras que los menores eran dos parejas de hermanitos, todos de entre 5 y 6 años. Dos serían sus hijos y los otros 2 sus sobrinos.

Sobre los hechos se manifestó el alcalde Santos González, externando que ya había girado instrucciones para que Secretaría del Ayuntamiento, DIF Municipal, Desarrollo Social y otras dependencias, ayuden en todo lo necesario a los familiares.

«También pedí a la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales una investigación para conocer las causas de este doloroso suceso que hoy enluta a toda la comunidad», finalizó González Yescas, enviando mensajes de solidaridad a los familiares.

De forma preliminar, se comentó que el incendio habría sido detonado por un corto circuito generado en la instalación eléctrica.

Lo asesinan con calibre .380 en calle 18 y Benjamín Flores

Entrada anterior

Caos en San Luis, Az por fuga de prisionero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.