San Luis Río Colorado, Sonora.- Gracias a la buena respuesta de la comunidad en la jornada mensual “Lleva a casa a un nuevo amigo”, se logró la adopción de todos los perritos del Centro de Control Animal (CCA) que estuvieron presentes en esta segunda visita a la Explanada Municipal, informó Pedro Torres Rivera, director de Salud Pública Municipal.
“Nos emociona ver la buena respuesta de todos los sanluisinos en sumarse a este proyecto humanista que impulsamos de la mano del alcalde Santos González Yescas, cuyo objetivo principal es solucionar el problema de sobrepoblación de mascotas en abandono con soluciones dignas y efectivas como las esterilizaciones y en este caso, adopciones”, externó.
Además, también se realizaron múltiples desparasitaciones a todas las mascotas que acudieron también a la Explanada Municipal, agregó.
La campaña “Lleva a casa a un nuevo amigo”, agregó, se mantendrá con jornadas mensuales permanentes en la Explanada Municipal, con la intención de acercar a los sanluisinos este servicio que se ofrece habitualmente en las instalaciones del CCA, ubicadas a un lado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales y del Vivero Municipal.
Por último, el funcionario reiteró la invitación a la comunidad en participar este 05 de marzo en la segunda edición del Pet Fest, organizado por la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, a donde se llevarán a mascotas del CCA listas para ser recibidas en un hogar lleno de amor, se brindarán servicios de desparasitaciones y se anotarán en la lista de esterilizaciones del mes de marzo.
Comentarios