San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de apoyar la reintegración de los jóvenes a la sociedad, con una capacitación efectiva para el trabajo, los internos del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama) de San Luis Río Colorado participaron en diferentes cursos que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson).
El pasado 20 de enero se realizó la entrega de constancias a jóvenes que concluyeron cursos de Soldadura Eléctrica, Panadería y Barber Shop.
Para el evento se contó con la presencia del director de Itama, Eduardo Tapia, quien agradeció la capacitación que reciben los adolescentes y el apoyo que han recibido de la institución educativa. A su vez reconoció el esfuerzo que realizan los estudiantes en cada uno de los cursos.
Por su parte, Azucena Silva, coordinadora del Icatson en la ciudad, dijo que se seguirá trabajando de la mano con Itama para capacitar a estos jóvenes; y señaló que la instrucción del director general, Rodolfo Ramírez Gallardo y la directora de plantel Caborca, Yuridia Mollinedo, es continuar con la colaboración entre instituciones para beneficio de los adolescentes.
Comentarios