Regional

Se intoxican 6 futbolistas con fentanilo en Ciudad Morelos, BC

0
Share Button

Valle de Mexicali, Baja California.- Al menos 6 jóvenes resultaron intoxicados con fentanilo la noche de este domingo, siendo ingresados de emergencia al Centro de Salud de Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali, Baja California.

Los jóvenes habían jugado un partido de futbol en un campo del poblado, quedándose en las inmediaciones al finalizar el encuentro para ingerir bebidas alcohólicas y drogas.

Fue cuando la mitad del equipo empezó a sentirse mal, algunos incluso colapsando, que llamaron al número de emergencias para requerir ambulancias.

Hay 3 casos graves, identificados como Jesús Omar de 32 años, Axel de 28 y Lee Gabriel de 27, quienes fueron atendidos totalmente inconscientes y con paro cardiorespiratorio.

De acuerdo a los primeros informes, los jóvenes habrían sido reanimados por médicos de la localidad, siendo trasladados de emergencia al Hospital General de la ciudad de Mexicali para mejores atenciones.

Dos de ellos todavía vestían los uniformes de futbol.

Se precisó que otros 3 jóvenes también presentaron afectaciones en su salud, siendo atendidos en la clínica de la localidad pero sin requerir traslado a la capital del estado.

Un médico de guardia habría sido quien compartió a las autoridades la causa de la intoxicación múltiple, pues uno de los sujetos no graves le reveló que habían estado consumiendo alcohol y cocaína, pero dados los síntomas y la potencia de la reacción, se presume se trató de fentanilo.

Este lunes 21 es el desfile de la Revolución Mexicana

Entrada anterior

Otorga Alcalde Santos ascensos a policías municipales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.