Local

Hoy cierra el Tierra Sonora con Mi Banda El Mexicano

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de cuatro días consecutivos de diversión, una gran cantidad de exposiciones artísticas y gastronómicas y conciertos de primera sus tres escenarios, el Festival Tierra Sonora llega hoy a su fin con la presentación de Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro.

Se han contado por miles los sanluisinos y visitantes extranjeros que han visitado las diferentes áreas del festival y han disfrutado de sus presentaciones en el escenario principal Obregón y el escenario Hidalgo con artistas locales y que vienen desde Estados Unidos, Colombia, Ciudad de México, Guadalajara, Ensenada, Tijuana, Mexicali, Caborca y Hermosillo.

Asimismo, el Kiosco Literario en el paseo cultural del parque Benito Juárez, también se ha vestido de talleres, presentaciones de libro, números musicales y exhibición de artes plásticas de talentosos pintores sanluisinos y de toda la región.

Desde temprano todas estas actividades continúan en el Andador Turístico de la calle 3era, el parque y la Av. Hidalgo entre 3era y 4ta, lo que concluirá con una cartelera especial que encabeza Mi Banda El Mexicano de Casimiro, así como Banda Yaqui, Tributo a Bronco y Los Madafakers (rock regio-norteño).

En el escenario Hidalgo, simultáneamente se estarán presentando Erick Altamirano y Zarah que iniciaron esta mañana, y más tarde Midos, Raíz Profunda, Rochín Studio, Fusión / Lobas Kino, Río Vida, Furia, Audacia, The Piss Stones, y Dj Albert Lua para cerrar también con toda la energía del electro.

Entre todas las presentaciones se contempla una sorpresa especial esta tarde, y el after-party a cargo del talentoso joven productor y artista sanluisino del género urbano free-style Jayrick, quien ha trabajado con grandes de la música como Christian Nodal con “Botella tras botella”, Gera Mx y Nanpa Básico, entre otros.

De igual manera, esta noche está preparada la ceremonia de clausura que encabezarán las autoridades municipales que encabeza el alcalde, Santos González Yescas, así como la directora de Turismo y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar, e invitados especiales como la Secretaria de Turismo del Estado, Célida López Cárdenas y el diputado local del Distrito 1, Ricardo Lugo Moreno.

Desaparecen 2 yonkeros en el tramo SLRC-Mexicali

Entrada anterior

Con un «Ramito de Violetas» se despidió el Tierra Sonora 2022

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.