Local

Hermes Flores y Toshiro agredecen decreto de Durazo que prohíbe pirotecnia en eventos estatales

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego del decreto que emitió el Gobernador Alfonso Durazo, en el que prohíbe la utilización de pirotecnia en eventos organizados por el Estado, procurando proteger los animales, el sanluisino Hermes Flores manifestó públicamente su agradecimiento.

«Estoy encantado con el decreto. Te confieso que tenía mis dudas respecto al Gobernador, sin embargo ahora puedo decir que mi voto fue bien aplicado. Me quito el sombrero ante él, porque demuestra que verdaderamente piensa en los animalitos», declaró Hermes.

En compañía de Toshiro y Charrito, sus famosos chihuahuas, dijo entender que es un decreto que aplica únicamente para los eventos estatales, sin embargo -resalta- por algo se empieza.

«En el caso del municipio, quiero comentar que si bien hubo pirotecnia en el grito, me parece que no fue tan estruéndosa como en otros años. No escuché nada, dormí tranquilo y mis perrijos(sic) también, cuando en otras ocasiones no los puedo tranquilizar de tanto estrés. Eso me hace pensar que el Presidente Municipal es muy consciente, y como son del mismo partido, seguro quiere estar bien con el Gobernador», añadió.

Precisó también que la pirotecnia no sólo afecta a las mascotas, sino también a los adultos mayores, a los niños autistas, por tal motivo está empezando a restringirse en muchos lugares.

«Por eso ya en muchas partes están prohibiendo la pirotecnia. Y la verdad que estoy encantado con la postura de las autoridades, y aunque todavía falta mucho por hacer, me parece que estamos avanzando, creando conciencia«, concluyó.

Hizo fiesta para su bebé y nadie asistió; lo subió a redes y recibió decenas de regalos

Entrada anterior

Lanzan convocatoria para jóvenes voluntarios en el Tierra Sonora 2022

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.