Local

Con bríos renovados, arrancan Colorados temporada en CIBAPAC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con Wilberto Pineda como coach, el equipo Colorados de San Luis se reporta listo para el arranque de la nueva temporada CIBAPAC 2022, con la participación de 32 equipos, confirmándose como el circuito más grande y de mayor crecimiento en México.

Colorados se agrupará nuevamente en la Zona 2, junto con Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito, cruzándose en el calendario regular con equipos sonorenses como Cananea, Peñasco, Caborca y Hermosillo.

Arrancan la temporada en gira, siendo la cita el 16 de septiembre en Mexicali, debutando como locales el día siguiente (17 de septiembre) en el Gimnasio Municipal de esta ciudad.

Los refuerzos extranjeros están confirmados, se trata de Cameron Mitchel y Deon Joyner, de Cincinati, Ohio y Carolina del Sur, respectivamente.

Por su parte Pablo Otero, Presidente de Colorados, recordó que debido al reglamento de CIBAPAC deben competir con 2 jugadores locales sub 17 y sub 21.

«Además, el 70% del roster son jugadores de aquí, jugadores sanluisinos«, recalcó Otero.

Cabe mencionar que Colorados ha sido protagonista del torneo, pues ya alcanzó el título en su primera temporada, y en su segunda llegó hasta finales de conferencia.

Presente estuvo también Gerardo Avelar, titular de la Dirección del Deporte Municipal, quien adelantó que el gobierno local invirtió 600 mil pesos para que el Gimnasio Municipal luciera inmejorable en el arranque de temporada.

«El Presidente Municipal Santos González nos ha instruído para apoyar en todo a Colorados, y así lo estamos haciendo, con el basquetbol y todos los deportes», resaltó.

Precisaron que el precio de la entrada general se mantendrá en 70 pesos, adelantando que se venderán abonados para todos los partidos de local.

«La verdad es que siempre hemos contado con el apoyo del Ayuntamiento, eso lo quiero recalcar porque es verdad, nos están apoyando en todo. Y a la gente le pedimos lo mismo de siempre, que nos apoyen, que estén con este equipo que saldrá a darlo todo«, finalizó Otero.

Agencia Fiscal de SLRC inició con entrega de 2 mil placas

Entrada anterior

Se registra doble homicidio con arma de fuego al sur de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.