Local

Inicia obra de pavimentación en la calle 8 al sur de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Sin cobrar un peso a los vecinos, y en beneficio de cientos de transeúntes que cruzan el canal por esta vialidad rumbo al sur de la mancha urbana, hoy dio inicio la obra de construcción de nuevo pavimento sobre la calle 8 entre las avenidas Argentina “A” y Dominicana “A”.

Para dar el banderazo de arranque, esta mañana acudió al lugar el alcalde Santos González Yescas, quien en compañía de los directores de Obras Públicas y el OOMAPAS, Luis Lara Cárdenas y César Iván Sandoval Gámez, destacó la importancia de esta pavimentación histórica frente a la Escuela de Policía.

“Esta es una entrada muy importante pues de los tres accesos que tiene la colonia Topahue, como las calles 17 y la 26, es la calle Ocho la que tiene un mayor flujo vehicular, además de que es paso para llegar tanto a los panteones municipal y de La Grullita, como al preescolar y primaria Topahue”, externó.

El presidente municipal resaltó también que esta obra de pavimentación desde sus cimientos, con previa introducción de líneas de agua potable por parte del Oomapas, se lleva a cabo con recursos propios del Ayuntamiento (Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal, Faism).

A más tardar, la pavimentación se entregará en menos de 90 días, y representa apenas el inicio de muchas más obras para beneficio de los ciudadanos que viven, trabajan y transitan hacia el sur de la ciudad, apuntó.

En este arranque de obra también estuvieron presentes el ciudadano Juan Alemán, así como el diputado local por el Distrito 1, Ricardo Lugo Moreno, y los regidores Hilda Herrera, Andrea Meraz, Alma Delia Espinoza, Rosa Aída Salgado, José Torres Gutiérrez, Aníbal Urías y Roberto Camacho.

Detienen a 4 con armas de fuego; fueron turnados a la FGR

Entrada anterior

Marinos y Ministeriales detienen en Guaymas a 7 por privación ilegal de la libertad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.