Local

Anuncian DIF y CEUNO Festival de la Paella y el Vino

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En las instalaciones de CEUNO Universidad, en conjunto con DIF Municipal, se anunció el Festival de la Paella y el Vino, a celebrarse este próximo 18 de agosto en el estacionamiento de la propia institución, ubicada en Avenida Obregón y calle 27.

Con la presencia del Rector del plantel Ezequiel MacCollum Niebla, así como Yolanda Orozco de González como Presidenta del DIF, se detalló que el evento tendrá un objetivo social, pues se pretende apoyar a 2 infantes sanluisinos que padecen problemas físicos y de salud.

Adelantaron que el festival contará con la presencia de dos chef internacionales, uno mexicano y otro de origen español, acordando un costo por boleto de 250 pesos el boleto.

La hora de inicio es a las 7 de la tarde, y será de cupo limitado. Habrá música, degustación de vinos y bebidas, y de las propias paellas, que serán preparadas ante la vista de todos los presentes.

«Es un evento cultural, divertido y con un buen ambiente. Además tiene un objetivo social que es el de apoyar a estos 2 niños», enfatizaron.

Por último Heidy Sarabia, Coordinadora de Vinculación y Patrocinios de DIF Municipal, dejó abierta la invitación a personas o empresas que deseen apoyar el evento con donativos, ya sea en especie o económicos.

Los boletos pueden adquirirse a partir de ya en CEUNO Universidad o en las oficinas del DIF de la localidad.

Guardia Nacional reporta detención de 4 sujetos armados en SLRC

Entrada anterior

Por vez primera, Mesa de Seguridad sesiona en el Golfo de Santa Clara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.