Policiaca

Detenido por robo con violencia; recuperan objetos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Gracias a la rápida respuesta por parte del oficial del 911 al recibir el reporte de robo y despachar a los oficiales en turno, se logró la detención del individuo en posesión de los objetos robados y el arma blanca con la que perpetró el ilícito.

Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este lunes, donde un ciudadano refería que lo acababan de despojar, cuchillo en mano, de una mochila que contenía teléfonos celulares y que tenía a la vista al agresor.

Trasladándose los agentes a la avenida Tlaxcala y calle Segunda, donde se entrevistaron con el afectado, que se identificó como Alejandro, de 26 años, de oficio técnico en reparación de celulares, señalado al individuo que lo amenazó con un cuchillo para robarlo.

El sujeto al ver las unidades oficiales emprendió la huída a fuerza de pie hacia la avenida Tlaxcala, logrando darle alcance a la altura de las calles Segunda y Tercera, asegurando al de nombre Diego “M” de 28 años, con domicilio en la colonia Ruiz Cortines y originario de Mexicali, B. C.

En la revisión preventiva se le aseguró un arma blanca tipo cuchillo doméstico con el que amenazó al ciudadano y una mochila producto del robo, y dentro de la misma 5 teléfonos celulares para reparación.

Detenido, arma blanca y objetos recuperados quedaron a disposición de la instancia ministerial correspondiente.

Oficial: Fiscalía confirma inicio de investigación por golpiza afuera de La Cantinera

Entrada anterior

Seguirán altas temperaturas en SLRC y la región, advierte PC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.