San Luis Río Colorado, Sonora.- Para evitar se propicie cualquier accidente que lamentar, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales procedió a clausurar un par de juegos dañados del área infantil dentro del Bosque de la Ciudad de la Av. Nuevo León y calle 7.
El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, informó que fue a partir de un reporte ciudadano que el personal de Protección Civil se abocó de inmediato a realizar las inspecciones correspondientes en las que detectó que algunos juegos representaban un riesgo de uso, por lo que se procedió a clausurar temporalmente.
Por tal motivo, los juegos se mantendrán fuera de servicio para su mantenimiento y reparaciones correspondientes por parte de la Dirección de Obras y Servicios Municipales.
Mantener las áreas de recreación familiar en buen funcionamiento es prioridad para el alcalde Santos González Yescas, ya que con ello existe más seguridad al momento de usarlas, sobre todo los niños.
Asimismo, Trigo Ramírez exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier problema que encuentren en la infraestructura de parques y espacios públicos al número de (653) 536-6642 de la oficina de Protección Civil, o al número de emergencias 911, así como en las redes sociales de Protección Civil y Bomberos Municipales, y de Ayuntamiento, para atender la problemática lo antes posible.
Comentarios