Local

Anuncian brigadas de vacunación anti-Covid en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de los esfuerzos para mantener la inmunidad de rebaño en la localidad, la Dirección de Salud Pública Municipal compartió que las instituciones que conforman el Sector Salud continuarán con las actividades del “Operativo Abril 2022” hasta el 30 de abril.

Este operativo principalmente tiene como objetivo la recuperación de coberturas de refuerzos y esquemas primarios en adultos conforme a la Política Nacional de Vacunación contra el Covid-19, explicó Pedro Torres Rivera, titular de la dependencia.

Por lo tanto, dijo, hasta el sábado 30 de abril, varias brigadas oficiales de la Secretaría de Salud visitarán casas de la localidad, además que instalarán distintos módulos de vacunación en áreas de alta concentración de personas para que puedan acudir y ponerse al corriente con sus dosis pendientes.

Para el alcalde Santos González Yescas es importante velar por el bienestar y la salud de la comunidad, por ello invita a la ciudadanía a responder las convocatorias de vacunación que realiza la Secretaría de Salud, para mantener esta estabilidad sanitaria que se ha logrado al continuar en semáforo epidemiológico verde, externó Torres Rivera.

Democracia en la ciudad y en la casa, cita la obra «La Huelga» con Laisha Centeno

Entrada anterior

José Francisco Ruiz Castro asume como nuevo Pdte. de EVM

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.