Local

Estalla la rivalidad SLRC-Mexicali en Arena Azteca

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Arena Azteca de Pedro «El Bello» Morales, que regresó a la actividad luchística luego de un breve receso, registró este domingo una de sus funciones más vibrantes.

Y es que la rivalidad entre luchadores de San Luis Río Colorado y Mexicali vivió su capítulo más álgido en la lucha estelar, en un duelo de parejas a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo.

Por el bando técnico el joven sanluisino Metraxis hizo equipo con el mexicalense Vaquero Jr., que por primera vez se presentó en Arena Azteca.

En la esquina ruda estuvo Tronx, también de Mexicali, acompañado de la promesa sanluisina Johnny Lloyd, este joven que tuvo su presentación en Arena Azteca y que se anuncia como «El Terror de los Maridos Inseguros».

La primera caída comenzó en el arte del llaveo y contrallaveo a ras de lona, con castigos en piernas y brazos, sin embargo la cátedra se vio interrumpida por la vieja artimaña del montonero, con la que el bando rudo impuso condiciones para llevarse el triunfo.

En la segunda caída los técnicos reaccionaron aplicando la antiquísima Ley del Talión que cita el «ojo por ojo y diente por diente», devolviendo los pierrothazos y los castigos para emparejar los cartones.

Johnny Lloyd castigando al Vaquero Jr.

Ya en la tercera la temperatura subió, con castigos afuera del ring con sillazos y una especie de katana. La frente de Metraxis cedió ante el castigo incesante de Tronx, brotando la sangre. La mancha sanguinolenta se hizo evidente en el ring provocando la alerta de los paramédicos.

En el otro frente Johnny Lloyd hacía lo propio con Vaquero Jr. a quien literalmente le deshizo la katana en su humanidad, hasta que le quedó el puro mango. La tensión llegó a tal punto que el promotor Pedro «El Bello», quizás recordando sus tiempos de rufián de los encordados, casi se liaba a golpes con los rudos al querer parar la lucha.

Al final Vaquero Jr. traicionó a su compañero de esquina Metraxis, ya de por si maltrecho, a quien desplomó de un foul en las partes nobles. Johnny Lloyd intervino regresando la «caricia», pero a su vez fue fouleado también por Tronx.

La descalificación llegó por parte del referí Carlos Berber, pero la alianza entre los luchadores de Mexicali quedó sellada, para continuar golpeando a los 2 jóvenes sanluisinos.

La lucha de revancha entre sanluisinos y mexicalenses está prácticamente cantada para la próxima función del 20 de marzo.

En la semifinal lucharon Singular y Musical contra Puma Sol e Hipnotista, dándose otra traición de los estetas de Mexicali, que salieron avantes.

La segunda lucha fue en triangular, con Tigre León Jr. llevándose el triunfo, superando a sus rivales Puma del Ring. Jr. y Dragón Inmortal.

La función la abrieron Puma Sol y Marino a una caída y en mano a mano, saliendo con la mano en alto el luchador felino.

El líquido rojo brotó de la frente de Metraxis.

Benefician a más de 50 personas con asesoría legal gratuita

Entrada anterior

Se registra homicidio en zona conocida como Las Antenas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.