Local

Proyecta Obras Públicas nuevas instalaciones de alumbrado público

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Entre las nuevas obras que se proyectan para iniciar antes de finalizar este año, el 29 Ayuntamiento anunció que está por instalar nuevo alumbrado público en tres colonias de la ciudad: Libertad, Mezquite y Burócrata.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, informó que se está por iniciar con la construcción del nuevo alumbrado público en la colonia Mezquite, en el sector de la Av. Hortensias “A” a la Av. Lirios “B”, de las calles 13 a la 19.

Posteriormente, se procederá a instalar nueva red en el tramo de la Av. Escalonias “B” a la Av. Geranios “A”, de la calle 7 a la 12, en la colonia Libertad, y en la colonia Burócrata por la Av. Zaragoza de la calle 34 a la 40, indicó.

Estas nuevas obras, afirmó, se estarán realizando con recursos propios del Ayuntamiento por parte del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (Faism) para beneficio directo de al menos 30 mil residentes, es decir 10 mil habitantes en cada sector.

“Todos estos trabajos forman parte de un plan de desarrollo trazado en este Gobierno Municipal por indicaciones de nuestro Alcalde, Santos González Yescas, quien nos instruye continuamente, a conducir todos nuestros esfuerzos a beneficiar a todos los sectores de la población”, externó.

Con estos trabajos, destacó, ya suman 24 nuevas obras activas y por iniciar en la ciudad entre recarpeteos y pavimentaciones, ampliación y mejoramiento de redes de agua potable, electrificaciones y la construcción de la Comandancia Turística, y la nueva Subestación de Bomberos.

Comparten escenario jóvenes del Itama con actores del Centro Cultural

Entrada anterior

Asisten jóvenes a platica “Forjando el Camino”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.